2 de julio de 2008 / 20:42 / hace 9 años

Jolie está bien en hospital donde dará a luz: médico

3 MIN. DE LECTURA

<p>Vista general del hospital Lenval donde la actriz estadounidense Angelina Jolie est&aacute; hospitalizada, en Niza, en el sur de Francia 1 julio 2008. Un portavoz de Angelina Jolie dijo el martes que la actriz 'est&aacute; bien' despu&eacute;s de reportes que se&ntilde;alaban que hab&iacute;a ingresado a un hospital en Niza, en el sur de Francia, para dar a luz mellizos. Seg&uacute;n los informes, la ganadora del Oscar de 33 a&ntilde;os, cuya pareja es el actor Brad Pitt, fue internada el lunes en el hospital Lenval. Photo by Stringer/France/Reuters</p>

Por Pierre Thebault

NIZA, Francia (Reuters) - La actriz Angelina Jolie, embarazada de mellizos, se encuentra bien en la clínica de la Riviera francesa en la que dará a luz "en las próximas semanas," dijo el miércoles su médico.

El doctor Michel Sussman dio pocos detalles durante una breve rueda de prensa en la que se negó a revelar el sexo de los bebés o la fecha del nacimiento.

"Lo que necesita ahora es únicamente seguimiento para asegurarnos de la buena salud de los bebés en las próximas semanas," dijo Sussmann a los periodistas en el hospital Lenval de Niza, en el sur de Francia.

La estrella de 33 años llegó en helicóptero al hospital el domingo y tiene varias habitaciones reservadas tanto para ella como para su marido, Brad Pitt, que están custodiadas por guardaespaldas.

"La señora Angelina Jolie y el señor Brad Pitt me pidieron que les haga saber que todo va bien por el momento," dijo Sussmann.

<p>Foto de archivo de la actriz Angelina Jolie en una conferencia de prensa en el festival de cine de Cannes, en Cannes, 20 mayo 2008. La actriz Angelina Jolie, embarazada de mellizos, se encuentra bien en la cl&iacute;nica de la Riviera francesa en la que dar&aacute; a luz 'en las pr&oacute;ximas semanas', dijo el mi&eacute;rcoles su m&eacute;dico. El doctor Michel Sussman dio pocos detalles durante una breve rueda de prensa en la que se neg&oacute; a revelar el sexo de los beb&eacute;s o la fecha del nacimiento. Photo by (C) JEAN-PAUL PELISSIER /Reuters</p>

"Es una paciente como otra (...) muy sencilla y por quien tengo un gran respeto," añadió.

Jolie y Pitt, de 44 años, tienen ya cuatro hijos, tres de ellos adoptados. La cuarta, Shiloh, es su hija biológica y nació en Namibia en el 2006.

Tras meses de especulaciones sobre su embarazo, Jolie confirmó finalmente que esperaba mellizos en una entrevista en el festival de Cannes del pasado mayo.

Cuando se le preguntó cuándo nacerían los bebés, el doctor contestó: "No puedo darles una fecha. Digamos que el alumbramiento se producirá en las próximas semanas." Añadió que era demasiado pronto para decir si los niños serían prematuros.

Jolie y Pitt se mudaron a una villa del siglo XVII en la Provenza a principios de año.

Una revista del corazón estadounidense ha informado de que Jolie está embarazada de dos niñas, mientras que otra publicación rival asegura que son un niño y una niña.

Escrito por Mike Collett-White, Traducido por Servicio Online de Madrid

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below