Telemundo y Ford se unen para miniserie

miércoles 2 de julio de 2008 13:19 GYT
 

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El canal de televisión en español Telemundo y Ford lanzarán en conjunto una miniserie de 22 capítulos que será transmitida en estaciones de Nueva York, Los Angeles y Miami desde el próximo lunes.

"Amores de Luna" presentará el "Flex," el nuevo vehículo de Ford, que será integrado en la serie.

La telenovela relata la historia sobre una mujer casada y exitosa que desea convertirse en una escritora y que finalmente se enamora de un autor, arriesgando su matrimonio.

Los televidentes podrán votar para decidir como terminará la historia y tendrán la oportunidad de participar en un sorteo por internet para ganar un viaje a Miami y conocer al elenco del programa.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El nuevo veh&iacute;culo de Ford, Flex es revelado al p&uacute;blico en la convenci&oacute;n internacional de autom&oacute;viles de Nueva York, 4 abr 2007. El canal de televisi&oacute;n en espa&ntilde;ol Telemundo y Ford lanzar&aacute;n en conjunto una miniserie de 22 cap&iacute;tulos que ser&aacute; transmitida en estaciones de Nueva York, Los Angeles y Miami desde el pr&oacute;ximo lunes. 'Amores de Luna' presentar&aacute; el 'Flex', el nuevo veh&iacute;culo de Ford, que ser&aacute; integrado en la serie. Photo by (C) KEITH BEDFORD / REUTERS/Reuters</p>