Regreso de Britney Spears depende principalmente de la música

martes 2 de octubre de 2007 19:45 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Drogas, bebidas, desastres, la industria el pop es más indulgente que la mayoría de los artistas cuyas vidas se descarrilan.

Pero el planificado regreso de Britney Spears, justo cuando su vida se precipita fuera de control, dependerá de la música y su habilidad para volver al camino, dijeron el martes expertos de la cultura pop.

"El campo de la música puede soportar mucha controversia, abuso de drogas, caerse del escenario, ser un idiota," dijo Tony Potts, presentador del programa de celebridades Access Hollywood.

"Si la música es buena, es todo lo que le preocupa a la gente. Si la debacle continúa por mucho tiempo y eso afecta la música, entonces creo que ella tendrá un problema," dijo Potts a Reuters.

En su año más vertiginoso desde que saltó a la fama en 1999 con sólo 17 años, Spears se ha divorciado, se ha rapado la cabeza, ha estado en rehabilitación y fue despedida por su compañía agente.

Esta semana, Spears perdió la custodia de sus dos hijos frente a su ex esposo Kevin Federline.

Su sosa presentación en la entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) en septiembre fue ampliamente criticada e impactó a sus seguidores, que la recordaban como la atractiva adolescente que bailaba como nadie, incluso si estaba doblando los temas que la llevaron a vender 70 millones de discos.

A comienzos de la década del 2000, Spears fue la cantante con más ventas en el mundo. Pero cuando se resbaló en su presentación en los premios MTV "millones de personas en el mundo pudieron ver realmente lo que se había rumoreado por meses," dijo Potts.   Continuación...

 
<p>Drogas, bebidas, desastres, la industria el pop es m&aacute;s indulgente que la mayor&iacute;a de los artistas cuyas vidas se descarrilan. Pero el planificado regreso de Britney Spears (en la foto), justo cuando su vida se precipita fuera de control, depender&aacute; de la m&uacute;sica y su habilidad para volver al camino, dijeron el martes expertos de la cultura pop. Photo by Robert Galbraith/Reuters</p>