Policía investiga misterioso robo de 'Indiana Jones': reporte

miércoles 3 de octubre de 2007 16:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los computadores y las fotografías relacionados con la producción de la muy esperada cuarta parte de "Indiana Jones," del director Steven Spielberg, fueron robados, informó el miércoles el periódico Los Angeles Times.

El diario dijo que DreamWorks Pictures SKG, el estudio cofundado por Spielberg, había pedido a la policía local que investigase esta desaparición. Según cita el rotativo, el portavoz de Spielberg dijo que el director estaba preocupado por que los ladrones pudieran vender los materiales.

"Queremos advertir a los medios de que cualquier cosa que se ofrezca es propiedad robada," dijo Martin Levy al diario. "Sabemos que está por ahí."

Levy agregó que el delito había ocurrido recientemente, pero no sabía ningún detalle.

"Indiana Jones and the kingdom of the crystal Skull," la cuarta película de la serie de aventuras, se estrenará el próximo verano, 19 años después de la última entrega de la serie.

Harrison Ford vuelve al papel, junto a la estrella naciente Shia LaBeouf y la actriz australiana Cate Blanchett.

DreamWorks tiene un acuerdo de distribución con Paramount Pictures, una unidad de Viacom.

 
<p>El actor Harrison Ford durante la filmaci&oacute;n de la nueva pel&iacute;cila de "Indiana Jones", 21 junio 2007. Los computadores y las fotograf&iacute;as relacionados con la producci&oacute;n de la muy esperada cuarta parte de 'Indiana Jones', del director Steven Spielberg, fueron robados, inform&oacute; el mi&eacute;rcoles el peri&oacute;dico Los Angeles Times. El diario dijo que DreamWorks Pictures SKG, el estudio cofundado por Spielberg, hab&iacute;a pedido a la polic&iacute;a local que investigase esta desaparici&oacute;n. Seg&uacute;n cita el rotativo, el portavoz de Spielberg dijo que el director estaba preocupado por que los ladrones pudieran vender los materiales. Photo by Reuters (Handout)</p>