Se acerca estreno de nuevo disco solista de Scott Weiland

miércoles 3 de septiembre de 2008 11:22 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - El vocalista de la banda Stone Temple Pilots, Scott Weiland, lanzará su segundo disco en solitario el 18 de noviembre, una década después de su primera entrega como solista.

En "Happy," que será estrenado a través del propio sello del artista, Softdrive, figurarán tres miembros del grupo No Doubt: el bajista Tony Kanal, el guitarrista Tom Dumont y el baterista Adrian Young.

El disco fue producido en parte por Weiland y Doug Grean, con la participación de Steve Albini en algunas canciones.

Aunque la lista completa de temas aún no ha sido anunciada, "Happy" incluye el sencillo "Paralysis" (con un estilo Bowie y coros), la canción cargada de sonidos de banjo y guitarra acústica "She's So Cold," la rockera "Talk About Love," el tema de tendencia pop "Somedays," y "Missing Cleveland," del género musical glam.

Weiland prepara una gira en noviembre para promocionar "Happy," con fechas aún por anunciar. Hasta entonces, el cantante continuará un tour con Stone Temple Pilots hasta el 31 de octubre en Pelham, Alabama.

Su álbum anterior como solista, "12 Bar Blues," fue lanzado en 1998 por Atlantic.

Reuters/Billboard

 
<p>El vocalista de la banda Stone Temple Pilots, Scott Weiland (en la foto), lanzar&aacute; su segundo disco en solitario el 18 de noviembre, una d&eacute;cada despu&eacute;s de su primera entrega como solista. En 'Happy', que ser&aacute; estrenado a trav&eacute;s del propio sello del artista, Softdrive, figurar&aacute;n tres miembros del grupo No Doubt: el bajista Tony Kanal, el guitarrista Tom Dumont y el baterista Adrian Young. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>