Britney Spears negocia otra escena en televisión, según medios

jueves 3 de abril de 2008 13:25 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Britney Spears está en conversaciones para repetir su papel como actriz invitada en la comedia de situación de la CBS "Cómo conocí a vuestra madre," bien pagada y alabada por los críticos, según afirmó la página web de la revista TV Guide.

TVGuide.com citó el miércoles a diversas fuentes indicando que los productores están intentando que vuelva al menos para grabar otro episodio haciendo de una asistente de dermatólogo llamada Abby que se enamora de Ted, el protagonista de la serie que interpreta Josh Radnor.

La noticia citaba a una persona fiable diciendo: "Todo depende de su disponibilidad."

La CBS y el estudio que produce el programa, 20th Century Fox Television, declinaron hacer comentarios sobre la noticia.

El cameo de Spears en esta serie el mes pasado atrajo a 10,6 millones de espectadores, el máximo de esta temporada, que ha registrado una media hasta la fecha de 7,8 millones, según Nielsen Media Research.

Su actuación recibió también reseñas mayoritariamente favorables, ofreciéndole a la cantante algo de publicidad positiva en medio de un torrente de desastres matrimoniales, legales y de salud en los últimos años. Y hace algunas semanas, ella indicó en un comunicado que "se lo había pasado genial" rodando sus escenas.

Era su primera actuación en horario de máxima audiencia desde que hizo otra aparición en marzo de 2006 interpretando a una presentadora de televisión, cristiana y conservadora, en "Will y Grace."

Spears, de 26 años, saltó a la fama como estrella infantil en el Canal Disney y tuvo muchas canciones de éxito en su adolescencia, incluyendo "Oops... I Dit it Again."

En 2002 ocupó el número uno de la lista de famosos de Forbes después de ganar 39,2 millones de dólares en un sólo año.

Pero en 2006, Spears se divorció de su segundo marido, Kevin Federline. Desde entonces ha estado entrando y saliendo de rehabilitación, ha perdido la custodia de sus dos hijos ante su ex marido y en enero fue ingresada en dos ocasiones en el hospital para una evaluación psiquiátrica.

El pasado septiembre, su muy anunciado regreso a los escenarios, en los Premios MTV de Vídeos Musicales fue ampliamente considerado un fracaso. Su nuevo disco, "Blackout," se estrenó el pasado noviembre en el número 2 de las listas en Estados Unidos, pero no tardó en deslizarse hacia puestos más bajos.