Niegan restituir custodia de sus hijos a Britney Spears

miércoles 3 de octubre de 2007 20:49 GYT
 

Por Dana Ford

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez rechazó el miércoles restituir a Britney Spears la custodia de sus dos hijos y determinó que ambos permanezcan bajo el exclusivo cuidado de su ex marido, pero dio a la estrella de la música pop derechos de visitas supervisadas.

El ex marido de Spears, Kevin Federline, quien ha compartido con la cantante el cuidado de sus dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, recibió la custodia absoluta de los niños en una orden emitida el lunes.

Después de una audiencia de tres horas del miércoles, el comisionado de la Corte Superior del Condado de Los Angeles Scott Gordon extendió la orden del lunes hasta nuevo aviso, pero entregó a Spears derechos de visita sujetos a ciertas condiciones, dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan.

El abogado no entregó detalles sobre las condiciones y dijo que serían explicadas en una orden de la corte que será hecha pública más tarde. Pero el portavoz de la corte Allan Parachini dijo que las visitas debían ser supervisadas y que posiblemente serían día por medio.

Gordon fijó otra audiencia para el 26 de octubre, para revisar la situación y quizás modificar su orden. Tanto Federline como Spear deben estar presentes.

 
<p>Im&aacute;gen de video de la cantante Britney Spears en un lujoso hotel de Beverly Hills, 3 oct 2007. Un juez rechaz&oacute; el mi&eacute;rcoles restituir a Britney Spears (en la foto) la custodia de sus dos hijos y determin&oacute; que ambos permanezcan bajo el exclusivo cuidado de su ex marido, pero dio a la estrella de la m&uacute;sica pop derechos de visitas supervisadas. El ex marido de Spears, Kevin Federline, quien ha compartido con la cantante el cuidado de sus dos hijos, Sean Preston, de 2 a&ntilde;os, y Jayden James, de 1, recibi&oacute; la custodia absoluta de los ni&ntilde;os en una orden emitida el lunes. Photo by Reuters (Handout)</p>