Director de 'Shakespeare in Love' sigue pista de nazis

jueves 3 de julio de 2008 17:15 GYT
 

Por Gregg Goldstein

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El director de "Shakespeare in Love," John Madden, está en negociaciones para dirigir el filme de suspenso nazi "The Debt."

El proyecto de Miramax Films está basado en la cinta israelí del 2007 "HaHov," sobre un trío de agentes de inteligencia de Israel de los años 60 que persigue a un esquivo criminal de guerra nazi. Más de 30 años después, el criminal reaparece.

Al igual que en la original, la nueva versión incluiría la participación de dos actrices quienes interpretarán a la protagonista femenina en las décadas de 1960 y 1990.

El filme más reciente de Madden fue la película de suspenso "Killshot" de Weinstein Co./MGM filmado en el 2005 y que aún no ha sido estrenado.

Madden recibió una nominación al Oscar para la película de 1998 "Shakespeare in Love" y dirigió filmes como "Captain Corelli's Mandolin" y "Proof."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del director brit&aacute;nico John Madden en Venecia, Italia 5 sep 2005 (foto de archivo). El director de 'Shakespeare in Love', John Madden (en la foto), est&aacute; en negociaciones para dirigir el filme de suspenso nazi 'The Debt'. El proyecto de Miramax Films est&aacute; basado en la cinta israel&iacute; del 2007 'HaHov', sobre un tr&iacute;o de agentes de inteligencia de Israel de los a&ntilde;os 60 que persigue a un esquivo criminal de guerra nazi. M&aacute;s de 30 a&ntilde;os despu&eacute;s, el criminal reaparece. Photo by (C) ALESSIA PIERDOMENICO / REUTERS/Reuters</p>