Estrella béisbol Alex Rodriguez se separa de su esposa

jueves 3 de julio de 2008 18:27 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El jugador de los Yankees de Nueva York de la liga estadounidense de béisbol Alex Rodriguez se separó de su esposa Cynthia en medio de la especulación mediática que lo vinculó con la estrella pop Madonna, informó el jueves el diario New York Daily.

Cynthia Rodríguez, de 34 años, se mudó a un departamento en París que es propiedad de la estrella de rock Lenny Kravitz, de 44 años, aunque el músico aclaró en un comunicado que la relación entre ambos es sólo de amistad.

"No hay ninguna relación amorosa entre Cynthia Rodríguez y yo," afirmó Kravitz, quien contó que la mujer había ido a su casa "para escapar de todo lo que está sucediendo en Nueva York."

El matrimonio de cinco años de Cynthia y Alex Rodriguez estaba atravesando una crisis en los últimos meses, aunque ellos habían expresado felicidad por el nacimiento de su segunda hija en las semanas recientes, según dijo el periódico local.

Durante los últimos días, numerosas revistas y diarios de espectáculos y celebridades comunicaron que el matrimonio de Madonna con el director de cine Guy Ritchie estaba en problemas.

Muchas de esas historias vincularon a Madonna con Rodríguez, de 32 años, quien aparece como candidato para el Salón de la Fama de la Major League Baseball (MLB).

La portavoz de Madonna negó los informes acerca de que la cantante y Ritchie estuvieran cerca del divorcio.

Por otra parte, el propietario de los Yankees, Hank Steinbrenner, apuntó al revuelo mediático cuando culpó a las "distracciones extra deportivas" por el mal juego de su equipo.

(Reporte de Alex Dobuzinskis en Los Angeles, Editado en español por Javier Leira)

 
<p>El jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodriguez habla con la prensa en Tampa, Florida, EEUU (foto de archivo), 19 mayo 2008. El jugador de los Yankees de Nueva York de la liga estadounidense de b&eacute;isbol Alex Rodriguez (en la foto) se separ&oacute; de su esposa Cynthia en medio de la especulaci&oacute;n medi&aacute;tica que lo vincul&oacute; con la estrella pop Madonna, inform&oacute; el jueves el diario New York Daily. Cynthia Rodr&iacute;guez, de 34 a&ntilde;os, se mud&oacute; a un departamento en Par&iacute;s que es propiedad de la estrella de rock Lenny Kravitz, de 44 a&ntilde;os, aunque el m&uacute;sico aclar&oacute; en un comunicado que la relaci&oacute;n entre ambos es s&oacute;lo de amistad. Photo by (C) SCOTT AUDETTE / REUTERS/Reuters</p>