Ofrecen descuentos a seguidores Winehouse tras cancelación show

miércoles 3 de septiembre de 2008 18:23 GYT
 

Por Dominique Vidalon

PARIS (Reuters) - Los organizadores de un festival de música en París dijeron el miércoles que ofrecerán descuentos a los admiradores de la cantante Amy Winehouse, que se quedaron sin verla por la cancelación a último minuto de su presentación.

La problemática cantante británica de soul, de 24 años, debía presentarse en el festival de Rock en Seine el 29 de agosto, pero sin dar mayores explicaciones no lo hizo.

Los organizadores del evento entablarán acciones legales en contra de Winehouse.

El festival ofrecerá a los que tenían boletos para esa fecha un descuento de 18 euros (unos 26 dólares) en entradas para el próximo festival Rock en Seine.

El precio de las entradas para el evento de este año fue de 45 euros por día y 75 euros por dos.

Winehouse, que alcanzó el éxito con hits como "Rehab" y "You Know I'm No Good," ya había cancelado su participación en Rock en Seine el 2007.

El festival señalaba en su sitio de internet que los músicos y técnicos de la cantante ya se encontraban en el lugar del evento cuando ella canceló. Sus animados seguidores se enteraron, pocos minutos antes de la hora fijada para el show, que no se iba a presentar.

"Debido a las condiciones de esta suspensión, el festival ha tomado la decisión de comenzar acciones legales," comentaba un mensaje en el sitio de internet del evento.

(Editado en español por Mónica Vargas)

(1 dólar = 1,4487 Euros)

 
<p>Foto de archivo de la cantante brit&aacute;nica Amy Winehouse en el festival de m&uacute;sica 'Rock in R&iacute;o' en Arganda del Rey, cerca de Madrid, 4 jul 2008. Los organizadores de un festival de m&uacute;sica en Par&iacute;s dijeron el mi&eacute;rcoles que ofrecer&aacute;n descuentos a los admiradores de la cantante Amy Winehouse, que se quedaron sin verla por la cancelaci&oacute;n a &uacute;ltimo minuto de su presentaci&oacute;n. La problem&aacute;tica cantante brit&aacute;nica de soul, de 24 a&ntilde;os, deb&iacute;a presentarse en el festival de Rock en Seine el 29 de agosto, pero sin dar mayores explicaciones no lo hizo. (Foto de archivo) Photo by (C) JUAN MEDINA / REUTERS/Reuters</p>