Anuncio McCain es 'desperdicio de dinero': madre de Paris Hilton

domingo 3 de agosto de 2008 20:01 GYT
 

SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - La madre de Paris Hilton -una donante de la campaña del aspirante presidencial estadounidense John McCain- calificó el domingo como un "desperdicio de dinero" un anuncio de televisión que utilizó a su hija y Britney Spears para mostrar al demócrata Barack Obama más como una celebridad que como un posible presidente.

Kathy Hilton, la madre de la rubia de alta sociedad y cantante, fustigó al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos en un blog publicado en el sitio de internet Huffington Post (www.huffingtonpost.com).

"Es un total desperdicio del dinero que los contribuyentes de John McCain han donado a su campaña," escribió Hilton.

"Es un total desperdicio del tiempo y la atención del país en el momento en el que millones de personas están perdiendo sus casas y sus hogares. Y es una manera completamente frívola de elegir al próximo presidente de Estados Unidos," agregó.

El anuncio de McCain, titulado "Celebridades," pregunta a los televidentes: "¿(Obama) está listo para dirigir?."

Hilton y su esposo, un heredero de la cadena de hoteles Hilton, donaron 4.600 dólares para la campaña de McCain a las elecciones de noviembre.

McCain se ha mostrado como un político de ideas independientes con un historial de resistir a la autoridad y la semana pasada dijo que su rival no ha mostrado mucho más que una gran habilidad de oratoria.

(Reporte de Alexandria Sage. Editado en español por Magdalena Morales)

 
<p>La madre de Paris Hilton -una donante de la campa&ntilde;a del aspirante presidencial estadounidense John McCain- calific&oacute; el domingo como un 'desperdicio de dinero' un anuncio de televisi&oacute;n que utiliz&oacute; a su hija y Britney Spears para mostrar al dem&oacute;crata Barack Obama m&aacute;s como una celebridad que como un posible presidente. Kathy Hilton, la madre de la rubia de alta sociedad y cantante, fustig&oacute; al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos en un blog publicado en el sitio de internet Huffington Post (www.huffingtonpost.com). Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>