Comediante EEUU Jerry Seinfeld, ileso tras accidente automóvil

jueves 3 de abril de 2008 13:50 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El comediante Jerry Seinfeld evitó causar un choque en una concurrida intersección cuando falló el sistema de frenado de su antiguo Fiat, lo que lo llevó a recurrir al freno de mano y terminar dando vueltas en su automóvil.

Seinfeld conducía su Fiat de dos puertas de 1967 a baja velocidad por el exclusivo balneario de los Hamptons el sábado cuando sus frenos fallaron al llegar a una transitada intersección, dijo el jefe de policía de East Hampton, Todd Sarris.

"Fue lo suficientemente listo como para poner el freno de emergencia y viró las ruedas cuando entraba en la intersección," dijo Sarris el jueves.

"Si hubiera ingresado en la ruta 27, que es una carretera muy transitada en East Hampton, hubiera causado un serio accidente," añadió el policía.

La historia fue publicada por el New York Post el jueves.

El comediante salió ileso del accidente y su automóvil sufrió daños mínimos, dijo la agente de Seinfeld, Elizabeth Clark-Zoia.

Seinfeld hizo caso omiso al accidente y advirtió a otros que no sigan su ejemplo.

"Porque sé que hay chicos escuchando, quiero hacerles saber que manejar sin frenos no es algo que recomiendo, salvo que tengan un entrenamiento profesional de payaso o una formación en comedia, como yo," dijo Seinfeld en un comunicado.

"Es algo que no planeo tener como hábito," agregó.   Continuación...