Actor Sandler será un comando que sueña con ser peluquero

martes 3 de junio de 2008 19:10 GYT
 

Por Iain Blair

LOS ANGELES (Reuters) - El comediante Adam Sandler ha interpretado a un cantante de bodas, a un aguador, un bombero que aparenta ser gay y al hijo del diablo.

Por lo que era sólo cuestión de tiempo antes de que terminara interpretando a un duro comando israelí que secretamente desea ser peluquero, la extravagante premisa detrás de "You Don't Mess With The Zohan," su nueva comedia que se estrena este viernes en los cines de Estados Unidos.

Sandler, originario de Brooklyn, Nueva York, explicó que la inspiración de "Zohan" se remonta a su niñez cuando escuchaba historias acerca de cuán duro era el ejército Israelí a pesar de que el país era pequeño.

"Cada vez que alguien les sigue, ellos se encargan de los problemas," contó Sandler a los medios de comunicación en una reciente conferencia de prensa "Como un niño judío, uno se enorgullecía de ello. Yo los admiraba," agregó.

Años después, Sandler reveló que se reunía con muchos israelitas en California, iba a sus bodas y fiestas y "no podía creer en la locura en la que se convirtió."

"Un tipo israelí que me cortaba el cabello y yo pensábamos que sería gracioso ver a un soldado israelí, un corajudo guerrero que en secreto tenía el sueño de hacer algo más, pero se avergonzaba de compartirlo con alguien," explicó Sandler.

Co-escrita por Sandler, el guionista-director Judd Apatow y Robert Smigel de "Saturday Night Live," "Zohan" integra un gran elenco que incluye a John Turturro y Chris Rock, y apariciones de Mariah Carey y John McEnroe.

Sandler intrepreta al personaje principal que simula su propia muerte para dirigirse a Nueva York y perseguir su sueño. Pero su pasado violento pronto lo alcanza y Zohan se encuentra a sí mismo en medio de otra guerra, esta vez entre inmigrantes israelíes y palestinos.   Continuación...

 
<p>Adam Sandler durante la premiere de su pel&iacute;cula 'You Don't Mess with the Zohan' en Hollywood, Estados Unidos. 28 mayo, 2008. El comediante Adam Sandler ha interpretado a un cantante de bodas, a un aguador, un bombero que aparenta ser gay y al hijo del diablo. Por lo que era s&oacute;lo cuesti&oacute;n de tiempo antes de que terminara interpretando a un duro comando israel&iacute; que secretamente desea ser peluquero, la extravagante premisa detr&aacute;s de 'You Don't Mess With The Zohan', su nueva comedia que se estrena este viernes en los cines de Estados Unidos. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>