Roban material de nuevo filme de Indiana Jones: diario

miércoles 3 de octubre de 2007 07:44 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Computadoras y fotografías relacionadas con la producción del esperado nuevo filme de la saga "Indiana Jones," del director Steven Spielberg, han sido robadas, reportó el miércoles el diario Los Angeles Times.

El periódico dijo que DreamWorks Pictures SKG, el estudio del que Spielberg es cofundador, ha pedido a la policía que investigue el hecho. Además, cita al portavoz de Spielberg diciendo que el director estaba preocupado porque los ladrones podrían tratar de vender los materiales.

"Queremos advertir a los medios que cualquier cosa que sea ofrecida es propiedad robada," dijo Marvin Levy al periódico. Levy dijo que el robo había ocurrido hace poco, pero no dió detalles

"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull," la cuarta producción de la saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford como un intrépido historiador, se estrenará durante el próximo verano boreal, 19 años después de la anterior entrega.

 
<p>El actor Harrison Ford durante la filmaci&oacute;n de la nueva pel&iacute;cila de "Indiana Jones", 21 junio 2007. Computadoras y fotograf&iacute;as relacionadas con la producci&oacute;n del esperado nuevo filme de la saga 'Indiana Jones', del director Steven Spielberg, han sido robadas, report&oacute; el mi&eacute;rcoles el diario Los Angeles Times. El peri&oacute;dico dijo que DreamWorks Pictures SKG, el estudio del que Spielberg es cofundador, ha pedido a la polic&iacute;a que investigue el hecho. Adem&aacute;s, cita al portavoz de Spielberg diciendo que el director estaba preocupado porque los ladrones podr&iacute;an tratar de vender los materiales. Photo by Reuters (Handout)</p>