Nicolas Cage se encuentra a un intruso desnudo en su casa

miércoles 3 de octubre de 2007 07:45 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un intruso desnudo se metió en la casa que Nicolas Cage tiene sobre la playa cerca de Los Angeles, y se puso una de sus chaquetas de cuero antes de que el actor lo encontraraq, dijo el martes la policía.

Nadie resultó herido en el incidente, que ocurrió el lunes por la madrugada en Newport Beach, una lujosa urbanización 72 kilómetros al sur de Los Angeles.

Cage, que estaba en casa con su mujer y su hijo, pidió al intruso que devolviera la chaqueta, lo acompañó afuera y llamó a la guardia de seguridad.

Robert Dennis Fujo Jr., de 45 años, se declaró inocente el martes de una acusación de robo de primer grado. Deberá volver al tribunal el 10 de octubre para otra audiencia antes del juicio.

Craig Fox, agente de policía de Newport Beach, dijo que Furo estaba "aparentemente" desnudo, y que Cage no lo conocía. No había señales de violencia, y no sabía que había llevado a Furo al hogar de Cage.

El Wall Street Journal recientemente informó de que Cage pagó en el 2005 25 millones de dólares por la propiedad.

 
<p>Un intruso desnudo se meti&oacute; en la casa que Nicolas Cage (en la foto) tiene sobre la playa cerca de Los Angeles, y se puso una de sus chaquetas de cuero antes de que el actor lo encontraraq, dijo el martes la polic&iacute;a. Nadie result&oacute; herido en el incidente, que ocurri&oacute; el lunes por la madrugada en Newport Beach, una lujosa urbanizaci&oacute;n 72 kil&oacute;metros al sur de Los Angeles. Photo by Michael Caronna/Reuters</p>