Policía británica escolta a modelo Naomi Campbell fuera de avión

jueves 3 de abril de 2008 18:46 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La policía británica escoltó el jueves a la supermodelo Naomi Campbell fuera de un avión que se dirigiría a Estados Unidos en el aeropuerto londinense de Heathrow, informaron fuentes del aeropuerto.

Aunque se desconoce oficialmente la causa, podría haber sido por una agresión a un oficial, según fuentes de la policía y del aeropuerto.

"La policía fue llamada esta tarde para sacar a un pasajero de un vuelo de British Airways," dijo a Reuters un portavoz de la autoridad del aeropuerto británico.

La policía dijo que había arrestado a una pasajera por sospecha de agresión a un oficial, pero declinó proveer detalles adicionales.

Fuentes del aeropuerto identificaron a la pasajera como Campbell, quien se encontraba en un vuelo de British Airways que se dirigiría a Los Angeles.

Campbell pasó cinco días trapeando pisos en Nueva York el año pasado como parte de una sentencia de servicio comunitario y se le ordenó asistir a clases de manejo de ira después de que le lanzó un teléfono celular a su ama de llaves durante una pelea por un par de jeans.

La modelo ha culpado de su mal genio al hecho de que su padre la abandonó cuando era niña.

(Reporte de Andrew Hough y Matt Falloon. Editado en español por Silene Ramírez)