Lily Allen agradece a policía por rescate de amiga secuestrada

miércoles 3 de septiembre de 2008 12:12 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante británica Lily Allen agradeció a la policía de Londres por rescatar a una de sus amigas más cercanas, secuestrada días atrás.

La amiga, identificada sólo como "Charlie" y otro hombre, fueron amenazados con armas de fuego y secuestrados en una tienda deportiva en el oeste de Londres, y a empujones los metieron en la cajuela de un auto.

Las dos personas estuvieron retenidas durante una semana antes de que la policía las encontrara en una vivienda del este de Londres.

"Gracias a la policía por recuperar a mi amiga Charlie. Estábamos todos aterrorizados y por lo que escucho, ustedes hicieron un trabajo fantástico," escribió la estrella del pop en su sitio de internet.

Allen, quien reveló detalles del incidente en una premiación, aseguró que el plan de los secuestradores fue extraer dinero de la familia de la víctima.

La policía dijo que cinco hombres fueron acusados de secuestro y chantaje en este caso.

(Reporte de Michael Holden, editado en español por Mónica Vargas)

 
<p>La cantante brit&aacute;nica Lily Allen (en la foto) agradeci&oacute; a la polic&iacute;a de Londres por rescatar a una de sus amigas m&aacute;s cercanas, secuestrada d&iacute;as atr&aacute;s. La amiga, identificada s&oacute;lo como 'Charlie' y otro hombre, fueron amenazados con armas de fuego y secuestrados en una tienda deportiva en el oeste de Londres, y a empujones los metieron en la cajuela de un auto. Photo by (C) ALESSIA PIERDOMENICO / REUTERS/Reuters</p>