Trasladan al hospital a Britney Spears tras pelea por custodia

viernes 4 de enero de 2008 07:19 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears fue trasladada el viernes por la mañana a un hospital de Los Angeles, después de que la policía pasó cuatro horas en su casa tratando de mediar en una pelea sobre la custodia de sus hijos, según testigos.

La cantante pop de 26 años fue escoltada desde su casa, con vista a Beverly Hills, en una de las tres ambulancias que formaron parte de un convoy de nueve vehículos de la policía y otros automóviles.

El portal de internet de noticias TMZ.com dijo que Spears había sido ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai para un examen y que hizo un gesto obsceno a los paparazzi mientras era retirada de la ambulancia en una camilla.

Uno de sus hijos también estaba en el hospital. Una portavoz del centro médico declinó hacer comentarios y un oficial del Departamento de Policía de Los Angeles no tenía información.

Según reportes, Spears se negó a entregar a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, al guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline, como estaba planeado a las 07.00 de la tarde del jueves (0300 GMT del viernes).

El portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Jason Lee, dijo que los oficiales fueron convocados a su casa una hora después para tratar de resolver la disputa.

Spears, cuya vida profesional y personal ha quedado fuera de control en los últimos años, perdió la custodia principal de los niños en octubre.

Un circo mediático se formó rápidamente afuera del lugar de residencia de la cantante, con cuatro helicópteros registrando la escena y paparazzi y curiosos esperando el desarrollo de los acontecimientos bajo la lluvia.

(Reporte de Dean Goodman, Editado en español por Lucila Sigal)