Guy Ritchie hará nueva versión de detective Sherlock Holmes

miércoles 4 de junio de 2008 13:17 GYT
 

Por Borys Kit y Steven Zeitchik

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El cineasta británico Guy Ritchie sigue la pista de Sherlock Holmes.

Ritchie se embarcó en un proyecto para escribir y dirigir una película que reinventará al detective londinense, como un personaje más aventurero y menos rígido que sus encarnaciones fílmicas anteriores.

El proyecto de Warner Brothers explotará las características más oscuras del brillante personaje novelesco, basándose en el nuevo libro de "cómic" escrito por Lionel Wigram, quien trabajará como productor para el filme.

Cientos de actores se han puesto el clásico sombrero de caza y han fumado de la pipa de calabaza del inspector desde el inicio del cine, incluyendo actores como Basil Rathbone, Ronald Howard y Peter Cushing.

Warner Bros. estrenará en octubre el más reciente filme de crimen dirigido por Ritchie, "RocknRolla."

La filmografía de Ritchie incluye "Snatch," "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y una nueva versión de "Swept Away," filme protagonizado por su esposa, Madonna.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El cineasta brit&aacute;nico Guy Ritchie (en la foto) sigue la pista de Sherlock Holmes. Ritchie se embarc&oacute; en un proyecto para escribir y dirigir una pel&iacute;cula que reinventar&aacute; al detective londinense, como un personaje m&aacute;s aventurero y menos r&iacute;gido que sus encarnaciones f&iacute;lmicas anteriores. Photo by (C) STEPHEN HIRD / REUTERS/Reuters</p>