Hermanos Farley preparan sátira con humoristas de 'SNL'

miércoles 4 de junio de 2008 13:52 GYT
 

Por Leslie Simmons y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los hermanos menores de Chris Farley están por iniciar el rodaje de una sátira con varios amigos y colegas del fallecido comediante del programa "Saturday Night Live."

"Hollywood and Wine" relata la historia de un chef y una aspirante a actriz, quienes se embarcan en un plan para ganar dinero rápidamente y que resulta en un encuentro con la Mafia.

Los actores Kevin y John Farley, además de la esposa de John, Jennifer Farley, colaboraron con el escritor Matt Berman en el guión de "Wine."

En tanto, Kevin Farley dirigirá el proyecto junto a Berman. El rodaje comenzará pronto en Pittsburgh.

Numerosos actores del elenco de "SNL" trabajarán con los hermanos en la comedia, incluyendo a Chris Kattan, David Spade, Norm MacDonald, Horatio Sanz y Chris Parnell, según los productores del filme.

Los actores Chazz Palminteri, Vivica Fox, Pamela Anderson, Jeremy London y Nicky Whelan también participarán en la cinta.

Los hermanos Farley han trabajado en conjunto en una variedad de proyectos fílmicos, incluyendo la próxima comedia independiente "The Gold and the Beautiful."

Su hermano mayor, Chris, murió hace 10 años a causa de una sobredosis.

Reuters/Hollywood Reporter