Cantante Natalie Imbruglia se separa de su marido

viernes 4 de enero de 2008 11:49 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Natalie Imbruglia, la cantante y ex actriz de "Neighbours," se ha separado de su esposo cuatro años después de que celebraron su matrimonio en una ceremonia junto al mar en Australia.

Imbruglia, de 32 años, y Daniel Johns, de 28, cantante principal de la banda de rock australiana Silverchair, dijeron que se habían "simplemente alejado" tras vivir en diferentes partes del mundo por años.

Imbruglia tiene su residencia en Inglaterra mientras Johns vive en Australia.

"Aunque estamos muy tristes de que nuestro matrimonio terminó, queremos dejar claro que nuestra separación es amistosa y que permanecemos amigos," dijeron en una declaración conjunta. "Esta decisión mutua no ha sido tomada con ligereza o rapidez," agregaron.

"De todos modos, las exigencias de nuestras carreras y nuestras vidas en distintos lugares del mundo nos han llevado al punto donde desafortunadamente esta difícil decisión fue necesaria para ambos," señalaron en la declaración.

La pareja se casó en la víspera de año nuevo en el 2003 en Queensland. Los invitados incluyeron a la cantante Kylie Minogue, al actor Guy Pearce y al jefe de Virgin, Richard Branson, de acuerdo a reportes de medios.

Antes de su matrimonio, Imbruglia estuvo involucrada con el cantante estadounidense Lenny Kravitz y con el actor de "Friends," David Schwimmer.

El más grande éxito de Imbruglia fue "Torn," canción que llegó al número dos en Gran bretaña en noviembre de 1997. Silverchair ha tenido una serie de álbumes número uno en Australia.

(Reporte de Peter Griffiths; Editado en español por Gabriela Donoso)