Mamma Mia! Integrantes de ABBA se reúnen en presentación filme

viernes 4 de julio de 2008 18:39 GYT
 

Por Adam Cox y Elinor Schang

ESTOCOLMO (Reuters) - Los cuatro miembros del conjunto musical ABBA se reunieron el viernes en el estreno en Suecia del filme "Mamma Mia!," deleitando a sus admiradores con su primera aparición pública en años.

Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad -conocida como Frida -- y Agnetha Faltskog desfilaron por la alfombra roja en un cine de Estocolmo para alegría de varios miles de seguidores.

La cinta sigue al musical "Mamma Mia!," que recorrió el planeta y presenta 22 canciones de ABBA, incluyendo "Dancing Queen," "Take a Chance on Me" y "The Winner Takes It All."

El cuarteto, que alcanzó la fama cuando ganó el festival de la canción Eurovisión en 1974, tocó junto por última vez en público en 1986, pese a que hay reportes de que sus integrantes cantaron juntos en el cumpleaños de un amigo en 1999, en una fiesta privada.

En algún momento se informó que el grupo recibió una oferta de 1.000 millones de dólares para reunirse para una gira.

En el estreno de la cinta, Agnetha y Frida se abrazaron con la actriz estadounidense Meryl Streep, posando para unas fotografías antes de un baile en el que participaron las tres.

Instantes después, los cuatro miembros de la banda aparecieron en el balcón del cine.

Ellos se mantuvieron junto a Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y otros miembros del elenco de "Mamma Mia!."   Continuación...

 
<p>Las integrantes del grupo Abba Agnetha Faltskog (centro) y Frida Reuss (izq) bailan con la actriz Meryl Streep durante el estreno de Mamma Mia en Estocolmo, 4 jul 2008. Los cuatro miembros del conjunto musical ABBA se reunieron el viernes en el estreno en Suecia del filme 'Mamma Mia!', deleitando a sus admiradores con su primera aparici&oacute;n p&uacute;blica en a&ntilde;os. Benny Andersson, Bjorn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad -conocida como Frida -- y Agnetha Faltskog desfilaron por la alfombra roja en un cine de Estocolmo para alegr&iacute;a de varios miles de seguidores. Photo by Bob Strong/Reuters</p>