Britney Spears abrirá los premios MTV, pero no cantará

jueves 4 de septiembre de 2008 08:42 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears aparecerá en los próximos MTV Video Music Awards (VMA), un año después de la desastrosa actuación de regreso que ofreció en la ceremonia de 2007, aunque en esta ocasión la cantante de pop no mostrará sus dotes vocales.

Spears abrirá el domingo la 25 edición de los VMA de MTV en los estudios Paramount de Hollywood, según la página web de la cadena.

Eso significa que estará cerca si gana un premio, ya que su senciollo "Piece of Me" ha conseguido tres nominaciones: al mejor vídeo femenino, al mejor vídeo de pop y al vídeo del año.

"MTV ha jugado un papel importante en mi carrera desde hace tiempo," dijo Spears en un comunicado. "¿Cómo no voy a estar ahí para dar comienzo a su 25ta. VMA? Estoy emocionada de abrir todo el espectáculo, de saludar a mis seguidores y de estar nominada," agregó.

Sin embargo, aún no está claro cómo será la apertura del espectáculo en manos de la cantante. En ocasiones anteriores, la rubia ha besado en los labios a Madonna y actuó con una serpiente viva.

Spears aún no ha ganado ningún VMA, y sus nominaciones de este año son especialmente provocadoras después de su muy ridiculizada actuación del 2007, cuando ofreció un torpe número de baile vestida con un biquini negro que no le sentaba bien.

Tras dos matrimonios, dos hijos y dos internaciones en rehabilitación, Spears intentaba relanzar su carrera en la ceremonia de premios del año pasado con una interpretación de la canción "Gimme More,"

El número resultó ser un desastre publicitario para ella, pero en cambio se convirtió en un gran éxito de audiencia para MTV.

Sin embargo, entre informaciones sobre que la artista volvió a estudios para grabar un nuevo disco y mejoró su imagen, MTV ha creado un enorme suspenso en torno a su posible regreso a los VMA, negándose a decir antes del miércoles si aparecería como presentadora o como cantante.   Continuación...

 
<p>Britney Spears aparecer&aacute; en los pr&oacute;ximos MTV Video Music Awards (VMA), un a&ntilde;o despu&eacute;s de la desastrosa actuaci&oacute;n de regreso que ofreci&oacute; en la ceremonia de 2007, aunque en esta ocasi&oacute;n la cantante de pop no mostrar&aacute; sus dotes vocales. Spears abrir&aacute; el domingo la 25 edici&oacute;n de los VMA de MTV en los estudios Paramount de Hollywood, seg&uacute;n la p&aacute;gina web de la cadena. Photo by (C) ROBERT GALBRAITH / REUTERS/Reuters</p>