Cate Blanchett confirma que está esperando a su tercer hijo

domingo 4 de noviembre de 2007 00:57 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - La actriz australiana ganadora del Oscar Cate Blanchett ha confirmado que está embarazada con su tercer hijo, informaron el domingo medios locales.

Hablando ante periodistas en la alfombra roja de un evento en Sídney para promover su nueva película "Elizabeth: The Golden Age," la actriz de 38 años dijo que se espera que el bebé nazca en abril.

"Sí, sí, estamos esperando un bebé para abril lo que es muy emocionante," dijo Blanchett a periodistas la noche del sábado cuando se le preguntó sobre rumores de que estaba embarazada.

Blanchett y su marido, el dramaturgo Andrew Upton, iniciaron una temporada de tres años en enero a cargo de la Compañía de Teatro de Sídney, donde ella comenzó su carrera hace 13 años. La pareja ya tiene dos hijos.

 
<p>La actriz australiana ganadora del Oscar Cate Blanchett (en la foto) ha confirmado que est&aacute; embarazada con su tercer hijo, informaron el domingo medios locales. Hablando ante periodistas en la alfombra roja de un evento en S&iacute;dney para promover su nueva pel&iacute;cula 'Elizabeth: The Golden Age', la actriz de 38 a&ntilde;os dijo que se espera que el beb&eacute; nazca en abril. Photo by Tim Wimborne/Reuters</p>