JUEGOS-Atletas británicos se desnudan para publicidad

lunes 4 de agosto de 2008 12:11 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Algunos de los mejores atletas británicos decidieron sacarse todo antes de los Juegos Olímpicos de Pekín.

El triple clavadista Phillips Idowu, la ciclista Rebecca Romero y el nadador Gregor Tait fueron fotografiados en sus disciplinas totalmente desnudos como parte de una campaña publicitaria de una bebida para deportistas.

"Todo el mundo está acostumbrado a ver atletas compitiendo o ganando, pero queríamos darle a la gente la posibilidad de ver la preparación real de un atleta, sus músculos y su poder," dijo Cathryn Sleight, directora de marketing de Coca-Cola para Gran Bretaña, que lanzó la campaña de Powerade.

Idowu comentó que la sesión de fotos fue "sin dudas una de las más inusuales en las que he participado, pero también una de las que mas disfruté."

(Reporte de Kate Kelland; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Algunos de los mejores atletas brit&aacute;nicos decidieron sacarse todo antes de los Juegos Ol&iacute;mpicos de Pek&iacute;n. El triple clavadista Phillips Idowu, la ciclista Rebecca Romero y el nadador Gregor Tait fueron fotografiados en sus disciplinas totalmente desnudos como parte de una campa&ntilde;a publicitaria de una bebida para deportistas. Photo by Reuters (Handout)</p>