Target ficha en exclusiva disco de éxitos de Christina Aguilera

jueves 4 de septiembre de 2008 21:24 GYT
 

Por Katie Hasty

NUEVA YORK, EEUU (Billboard) - Target and Target.com (www.target.com/) serán los únicos minoristas que tendrán la primera colección de grandes éxitos de Christina Aguilera, "Keeps Gettin' Better -- A Decade of Hits," que será lanzada el 11 de noviembre.

La colección de RCA Records incluye un par de nuevos temas, "Dynamite" y "Keeps Gettin' Better," así como versiones nuevas de sus anteriores éxitos "Genie in a Bottle" y "Beautiful."

Sus admiradores recibirán una descarga gratuita de "Keeps Gettin' Better" cuando pidan por anticipado el disco compacto a través de target.com/music, a partir del 30 de septiembre.

Aguilera tocará la canción que da nombre al disco en los premios MTV en Hollywood el domingo, su primera aparición en televisión desde que dio a luz a un niño en enero.

La cantante dijo a la prensa el jueves que presentará una nueva imagen, futurista, contrastando con la imagen vintage-glam de su álbum del 2006 "Back to Basics."

La colección de éxitos tendrá los cuatro temas que han alcanzado el número 1 en Estados Unidos: "Genie," "Come on Over (All I Want Is You)," "What a Girl Wants" y "Lady Marmalade," su colaboración con Lil' Kim, Mya y Pink en una renovada versión del clásico de Patty LaBelle.

Aguilera se suma a artistas como Alicia Keys, Carrie Underwood, Jonas Brothers y John Legend, quienes han lanzado su música exclusivamente a través de Target en los últimos años.

Aguilera está trabajando en la continuación de su disco del 2006 "Back to Basics," pero todavía no se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Reuters/Billboard

 
<p>La cantante Christina Aguilera saluda a su despedida de la conferencia de prensa previa a los premios MTV en Hollywood, EEUU, 4 sep 2008. Target and Target.com (http://www.target.com/) ser&aacute;n los &uacute;nicos minoristas que tendr&aacute;n la primera colecci&oacute;n de grandes &eacute;xitos de Christina Aguilera (en la foto), 'Keeps Gettin' Better -- A Decade of Hits', que ser&aacute; lanzada el 11 de noviembre. La colecci&oacute;n de RCA Records incluye un par de nuevos temas, 'Dynamite' y 'Keeps Gettin' Better', as&iacute; como versiones nuevas de sus anteriores &eacute;xitos 'Genie in a Bottle' y 'Beautiful'. Photo by Phil Mccarten/Reuters</p>