Connelly, Bettany protagonizarán filme biográfico sobre Darwin

jueves 4 de septiembre de 2008 21:31 GYT
 

Por Stuart Kemp

LONDRES (Hollywood Reporter) - El matrimonio en la vida real de Paul Bettany y Jennifer Connelly ha acordado interpretar a una pareja casada en "Creation," el filme del director Jon Amiel sobre la vida de Charles Darwin.

Bettany encarnará al padre de la teoría de la evolución y Connelly a su esposa, Emma, en la versión para la pantalla grande de la vida del controvertido autor de "El origen de las especies."

El filme muestra a Darwin como un hombre dividido por su amor hacia una mujer profundamente religiosa y su creciente creencia en un mundo en el que Dios no tiene cabida. El científico se encuentra a sí mismo en una lucha entre la fe y la razón, el amor y la verdad.

El guión de Collee se basa en "Annie's Box," el libro de Randal Keynes acerca de Darwin, su tatarabuelo, y cómo la muerte de su hija afectó su mirada sobre la religión.

También se suma al reparto Jeremy Northam, Toby Jones y Benedict Cumberbatch. El papel clave de su hija Annie será anunciado pronto.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de los actores Paul Bettany y Jennifer Connelly a su llegada para la presentaci&oacute;n especial de la cinta 'Blood Diamond' en Nueva York, EEUU, 30 nov 2006. El matrimonio en la vida real de Paul Bettany y Jennifer Connelly ha acordado interpretar a una pareja casada en 'Creation', el filme del director Jon Amiel sobre la vida de Charles Darwin. Bettany encarnar&aacute; al padre de la teor&iacute;a de la evoluci&oacute;n y Connelly a su esposa, Emma, en la versi&oacute;n para la pantalla grande de la vida del controvertido autor de 'El origen de las especies'. (Foto de archivo) Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>