Tercera película Scooby-Doo trae nueva banda e irá directo a TV

lunes 4 de agosto de 2008 10:52 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La tercera película de "Scooby-Doo" comenzará su producción el lunes en Vancouver, aunque esta vez no se estrenará en cines y presentará un elenco de desconocidos actores.

"Scooby-Doo: In the Beginning," con el afamado can animado computacionalmente, debutará en la pantalla de Cartoon Network a fines del 2009, cuando también será lanzada en formato DVD.

Como precuela de las películas de "Scooby-Doo" del 2002 y del 2004, la banda del misterio se unirá por primera vez para resolver un caso que ronda a su escuela.

El cuarteto original compuesto por Freddy Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Linda Cardellini ha sido reemplazado, respectivamente, por Rob Amell ("Life With Derek") como Freddy, la joven Kaitlyn Melton como Daphne, Nick Platas como Shaggy y Hayley Alcroft en el rol de Vilma.

La voz del computacionalmente generado Scooby-Doo estará a cargo de Frank Welker, de larga trayectoria en la voz del perro en la serie animada, en tanto el director del filme será Brian Levant (Are We There Jet?).

 
<p>La tercera pel&iacute;cula de 'Scooby-Doo' comenzar&aacute; su producci&oacute;n el lunes en Vancouver, aunque esta vez no se estrenar&aacute; en cines y presentar&aacute; un elenco de desconocidos actores. 'Scooby-Doo: In the Beginning', con el afamado can animado computacionalmente, debutar&aacute; en la pantalla de Cartoon Network a fines del 2009, cuando tambi&eacute;n ser&aacute; lanzada en formato DVD. Photo by (C) REUTERS PHOTOGRAPHER / REUTERS/Reuters 
FSP/HB</p>