Actor EEUU Morgan Freeman, grave tras accidente automovilístico

lunes 4 de agosto de 2008 13:27 GYT
 

TUPELO, EEUU (Reuters) - El actor estadounidense ganador del Oscar Morgan Freeman se encontraba el lunes en estado delicado en un hospital de Memphis, en el estado de Tennessee, luego de haber sufrido graves heridas en un accidente automovilístico, dijeron autoridades.

Freeman, de 71 años, fue trasladado por aire el domingo por la noche desde el lugar del accidente en una localidad en el estado de Misisipi, donde posee una propiedad, hasta el Centro Médico Regional de Tennessee, dijo un portavoz del hospital.

El actor nacido en Memphis se encuentra en una condición seria, agregó sin dar mayor información sobre las lesiones.

La policía de Misisipi dijo que el accidente ocurrió en la noche del domingo en el condado de Tallahatchie. Freeman tiene una casa en Charleston en esa localidad.

(Reporte de Richard Cotton y Andrew Stern en Chicago; Editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>El actor estadounidense ganador del Oscar Morgan Freeman se encontraba el lunes en estado delicado en un hospital de Memphis, en el estado de Tennessee, luego de haber sufrido graves heridas en un accidente automovil&iacute;stico, dijeron autoridades. Freeman, de 71 a&ntilde;os, fue trasladado por aire el domingo por la noche desde el lugar del accidente en una localidad en el estado de Misisipi, donde posee una propiedad, hasta el Centro M&eacute;dico Regional de Tennessee, dijo un portavoz del hospital. Photo by Stringer/Hongkong/Reuters</p>