Extienden estadía de Britney Spears en hospital: reportes

lunes 4 de febrero de 2008 16:28 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estadía de la atribulada cantante de música pop Britney Spears en el hospital para una evaluación psiquiátrica fue extendida por dos semanas, según reportes de medios divulgados el lunes.

Los sitios de internet de celebridades TMZ.com y Eonline.com indicaron que médicos del UCLA Medical Center, donde Spears fue internada la semana pasada, le ordenaron permanecer allí por otros 14 días.

Spears fue hospitalizada el jueves pasado para una evaluación de 72 horas, y el viernes una corte de Los Angeles colocó de manera temporal el control de los activos de la cantante en manos de su padre, Jamie Spears, y un abogado.

Los abogados de la cantante y sus padres tenían previsto volver el lunes a la corte.

Adicionalmente, un juez de una Corte Superior de Los Angeles emitió una "orden de restricción por acoso civil" para mantener al autodeclarado empresario y confidente de Spears, Sam Lutfi, lejos de la artista.

Lutfi ha sido visto con Spears de manera casi constante en los meses recientes mientras la vida de la cantante se salía de control.

Mientras tanto, la policía de Los Angeles está investigando un reporte presentado por el padre de Spears de un aparente robo de "varios artículos personales" de su casa, dijo una portavoz policial. La portavoz dijo que los artículos fueron reportados como perdidos el viernes.

(Reporte de Steve Gorman)