La reina Isabel, entre las 50 mujeres más elegantes, según Vogue

lunes 5 de noviembre de 2007 13:34 GYT
 

LONDRES (Reuters) - A los 81 años, la reina Isabel II se unió el lunes a modelos como Kate Moss y Naomi Campbell en la lista de la revista Vogue de las mujeres más elegantes del mundo.

Vogue, una biblia de estilo venerada por los seguidores de la moda, demostró que la edad no es un impedimento para la elegancia.

Zapatos prácticos gruesos, anoraks y pañuelos atados fuertemente bajo la barbilla no pasan realmente de moda.

"Es un gran cumplido. Ella se acerca a la moda de una manera muy práctica y tiene un gran sentido de la ocasión," dijo a Reuters una portavoz de Buckingham Palace cuando se le preguntó sobre la inclusión de la soberana en el ranking de Vogue.

"Este mes se convierte en el primer monarca británico en celebrar sus bodas de diamante y el próximo se convertirá en la monarca reinante británica más longeva," añadió.

Incluso la modelo del momento Agyness Deyn ha dicho que la octogenaria soberana "es estupenda."

Según reportes, Kate Moss le dijo una vez en una recepción en Buckingham Palace: "Me encanta las cosas que lleva. Tiene un gran sentido de la moda."

Vogue no escatimó elogios y aseguró que la reina está "tan glamorosa con sus zapatones y pañuelo a la cabeza en Balmoral (su casa de campo) como vistiendo las joyas de la corona."

La revista definió al glamour como la forma en que "una persona lleva algo, no lo que lleva. No puede comprar el glamour y tampoco se puede simular."

 
<p>A los 81 a&ntilde;os, la reina Isabel II (en la foto) se uni&oacute; el lunes a modelos como Kate Moss y Naomi Campbell en la lista de la revista Vogue de las mujeres m&aacute;s elegantes del mundo. Vogue, una biblia de estilo venerada por los seguidores de la moda, demostr&oacute; que la edad no es un impedimento para la elegancia. Photo by Alessia Pierdomenico/Reuters</p>