Beyoncé se casa con Jay-Z en Nueva York: revista People

sábado 5 de abril de 2008 09:34 GYT
 

WASHINGTON (Reuters) - El interprete de hip-hop Jay-Z y la cantante y actriz Beyoncé Knowles se casaron el viernes en Nueva York, según informó la revista People en su página web, citando a un amigo no identificado de la pareja.

La noticia citó al amigo de los recién casados diciendo: "Ocurrió esta tarde, Jay quería que fuera un asunto privado, sólo los amigos cercanos y la familia."

Los representantes de la pareja no estuvieron disponibles para confirmar las informaciones, que además revelaban que tras la ceremonia hubo una fiesta organizada en el apartamento del rapero TriBeCa.

Entre los invitados estaban la madre de la cantante Tina Knowles, su padre y representante Mathew, su hermana Solange, las otras miembros del grupo de Beyoncé, Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams y su amiga Gwyneth Paltrow, según informó la revista.

Esta noticia se publicó después de se extendieran rumores sobre la boda, que llevaron a hordas de periodistas que hicieron guardia en las afueras del ático de Jay-Z el viernes.

Un incesante flujo de personas fue vista entrando y saliendo del estacionamiento del edificio al caer la tarde. En uno de los autos viajaban dos personas vestidas de chefs de cocina. Además, fueron avistados hombres con esmoquin en el techo del edificio, donde se levantó una carpa blanca.

La revista People comenzó las especulaciones sobre la boda cuando informó esta semana que la pareja, que lleva varios años de relación, había obtenido una licencia matrimonial en Scardale Village en Nueva York.

El bloguero del corazón Perez Hilton contribuyó a que se afianzaran los rumores, cuando publicó una entrada en su bitácora donde afirmaba que la pareja se casaría el viernes en el ático de Jay-Z.

Una unión entre Jay-Z, de 37 años, cuyo nombre real es Shawn Carter, y Beyoncé Knowles, de 26 años, sería una de las bodas de famosos con más impacto mediático en Estados Unidos.   Continuación...