Carla Bruni publicará un nuevo álbum en julio

jueves 5 de junio de 2008 10:21 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, publicará su tercer álbum en julio, informó su discográfica estadounidense, una señal de que la cantante no dejará que los compromisos oficiales interfieran en sus metas profesionales.

El álbum, "Comme si de rien n'etait" (Como si no hubiera pasado nada), saldrá tras la publicación esta semana de un libro en el que Bruni da detalles sobre su apasionado romance con el presidente Nicolas Sarkozy, su marido desde hace cuatro meses.

La modelo nacida en Italia es autora o coautora de 12 de las 14 canciones, y donará su parte de los derechos de autor a causas benéficas y humanitarias que no ha especificado, dijo una portavoz de Downtown Records.

La discográfica con sede en Nueva York publicará el álbum en Estados Unidos bajo la licencia del sello francés de Bruni, Naive Records.

Downtown publicó su álbum de 2007 "No Promises" en Estados Unidos a principios de este año.

Hasta la fecha ha vendido la modesta cantidad de 6.000 copias, según la empresa Nielsen SoundScan.

Las ventas mundiales se sitúan en 380.000, según Downtown.

En su libro "Carla and Nicolas, the real story," Bruni alaba a su nuevo esposo no sólo por su físico sino por sus "cinco o seis cerebros."

Según los extractos publicados el miércoles en la revista Le Point, Bruni también dijo a los autores del libro que no tenía intención de terminar con su carrera de cantante.

"No tengo intención de cambiar de trabajo. Tengo una función, pero no es un empleo," declaró la artista.

(Reporte de Dean Goodman y Tamora Vidaillet. Traducido por Servicio Online de Madrid. Editado por Javier Leira)

 
<p>La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy (en la foto), publicar&aacute; su tercer &aacute;lbum en julio, inform&oacute; su discogr&aacute;fica estadounidense, una se&ntilde;al de que la cantante no dejar&aacute; que los compromisos oficiales interfieran en sus metas profesionales. El &aacute;lbum, 'Comme si de rien n'etait' (Como si no hubiera pasado nada), saldr&aacute; tras la publicaci&oacute;n esta semana de un libro en el que Bruni da detalles sobre su apasionado romance con el presidente Nicolas Sarkozy, su marido desde hace cuatro meses. Photo by (C) STEPHEN HIRD / REUTERS/Reuters</p>