FUTBOL-Ronaldo se muestra devastado por incidente con travestis

lunes 5 de mayo de 2008 08:22 GYT
 

Por Brian Homewood

RIO DE JANEIRO (Reuters) - El futbolista brasileño Ronaldo teme que su reputación se haya arruinado para siempre tras el "vergonzoso" incidente ocurrido durante la semana con unos travestis en Rio de Janeiro, uno de los cuales quiso extorsionarlo.

"Hice algo realmente estúpido en mi vida personal," dijo el jugador del AC Milan en una entrevista emitida el domingo por el canal brasileño de televisión Globo.

"Todos estamos expuestos a cometer errores y yo cometí un error al buscarme esto. No supe en ningún momento que eran travestis', dijo Ronaldo, de 31 años, en su primer aparición pública tras el incidente del lunes pasado.

"Lloré un montón. Estaba increiblemente avergonzado," agregó.

La policía dijo que Ronaldo, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla, fue a un hotel en el elegante distrito Barra da Tijuca de Rio con tres prostitutas, que resultaron ser tres travestis.

Ronaldo, quien dió la entrevista en su lujosa mansión en la playa de Angra dos Reis, admitió que el incidente ha hecho un daño irreparable a su reputación.

"Esta fue la peor decisión de mi vida personal," señaló. "Adquirió una gran dimensión y tuvo repercusión en todo el mundo. Manchará mi vida personal para siempre," añadió el futbolista.

"Para los medios sensacionalistas, esto tuvo un impacto mayor que la Copa del Mundo," dijo Ronaldo, que anotó los dos goles con los que Brasil venció por 2-0 a Alemania en la final del Mundial de fútbol Corea-Japón 2002.   Continuación...

 
<p>El futbolista brasile&ntilde;o Ronaldo (en la foto) teme que su reputaci&oacute;n se haya arruinado para siempre tras el 'vergonzoso' incidente ocurrido durante la semana con unos travestis en Rio de Janeiro, uno de los cuales quiso extorsionarlo. 'Hice algo realmente est&uacute;pido en mi vida personal', dijo el jugador del AC Milan en una entrevista emitida el domingo por el canal brasile&ntilde;o de televisi&oacute;n Globo. Photo by Charles Platiau/Reuters</p>