Reese Witherspoon encabeza lista de celebridades más admiradas

sábado 5 de enero de 2008 11:56 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Su última película, "Rendition," flaqueó en la taquilla, pero los fans aún adoran a Reese Witherspoon.

La actriz demostró ser la celebridad más querida del 2007 entre diez mujeres que normalmente aparecen en las portadas de las revistas y las columnas de chismes, indicó una encuesta publicada el viernes.

Para su sondeo E-Score Celebrity, la empresa E-Poll Market Research preguntó a más de 1.100 personas a partir de 13 años qué celebridad les parecía la más atractiva, confiada, glamorosa e interesante, entre otras cualidades.

Witherspoon, de 30 años y quien ha estado bajo el ojo público desde que ganó un Oscar por interpretar a la cantante de country June Carter en "Walk the Line," alcanzó el primer puesto de la lista con una puntuación media del 74 por ciento en la categoría de famosa de mayor atractivo personal.

La artista fue seguida por la actriz de "Friends" Jennifer Aniston, que recibió un 70 por ciento.

Witherspoon no ha trabajado en ninguna película importante desde el filme que le otorgó el Oscar, pero ha sido el centro de muchos titulares y noticias este año debido a su divorcio del actor Ryan Phillipe, y a su posterior relación con Jake Gyllenghaal, su compañero de reparto en "Rendition."

Esa película, un thriller de espionaje, ha resultado ser una gran decepción en las taquillas al recaudar por ahora sólo 17 millones de dólares a nivel mundial.

En la encuesta, detrás Witherspoon y Aniston, se ubicaron la actual pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, la actriz y cantante Jennifer Lopez, la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, y la ex Spice Girl Victoria Beckham.

(Mesa de Edición en Español +562 4374447))