Guionistas, preparados para divertirse con 'Fun'

lunes 5 de mayo de 2008 16:11 GYT
 

Por Gregg Goldstein

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein trabajarán juntos en la comedia familiar "Hours of Fun."

Walt Disney Studios y Scott Rudin Prods. contrataron al dúo para escribir una nueva versión del guión de Greg Pace.

"Fun," su título temporal, es la historia sobre dos amigos de la infancia que ordenaron una gran cantidad de juguetes novedosos que encontraban en las últimas páginas de sus revistas de cómics de fines de la década de 1970.

Treinta años después, los juguetes comenzaron a estar a la altura de lo que sus exageradas promociones prometían, obligando al par a salvar a su pueblo del caos.

El actor de "Bones" Francis Daley (conocido por su rol en "Freaks and Geeks") y Goldstein ("The New Adventures of Old Christine") vendieron su guión de la comedia "The 40.000 dollars Man" a New Line en el 2007.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de Archivo del guionista John Francis Daley y la actriz Jaime King, en Santa M&oacute;nica, California. Los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein trabajar&aacute;n juntos en la comedia familiar 'Hours of Fun'. Walt Disney Studios y Scott Rudin Prods. contrataron al d&uacute;o para escribir una nueva versi&oacute;n del gui&oacute;n de Greg Pace. Photo by Lee Celano/Reuters</p>