Actores Mac y Baldwin participarán en secuela de 'Madagascar'

jueves 5 de junio de 2008 18:03 GYT
 

Por Carolyn Giardina

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Bernie Mac y Alec Baldwin se sumarán al elenco original de la exitosa película animada "Madagascar" para la secuela del filme, "Madagascar: Escape 2 Africa," cuyo estreno está previsto para el 7 de noviembre.

Entre los actores que volverán a sus roles en la película de Dreamworks del 2005 está Ben Stiller como Alex el león, Chris Rock como Marty la cebra y David Schwimmer como la jirafa Melman.

Mac ("The Bernie Mac Show") se unirá al elenco como Zuba, el padre de Alex y jefe de la manada, mientras Baldwin ("30 Rock") interpretará a Makunga, un rival de Zuba.

Además, la comediante Sherri Shepherd ("The View") participará en el rol de la madre de Alex, y el cantante Will.i.am del grupo de funk Black Eyed Peas, interpretará a Moto Moto.

En la nueva historia, Alex, Marty, Melman y otros refugiados del zoológico se encuentran abandonados en Madagascar, pero logran llegar a Africa, donde conocen a otros animales de su especie por primera vez.

A pesar de las críticas desalentadoras, "Madagascar" recaudó más de 193 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Alec Baldwin durante el estreno del documental de la cadena HBO 'Roman Polanski: Wanted and Desired', en Nueva York. 6 mayo,2008. Bernie Mac y Alec Baldwin se sumar&aacute;n al elenco original de la exitosa pel&iacute;cula animada 'Madagascar' para la secuela del filme, 'Madagascar: Escape 2 Africa', cuyo estreno est&aacute; previsto para el 7 de noviembre. Entre los actores que volver&aacute;n a sus roles en la pel&iacute;cula de Dreamworks del 2005 est&aacute; Ben Stiller como Alex el le&oacute;n, Chris Rock como Marty la cebra y David Schwimmer como la jirafa Melman. Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>