Madre de Lindsay Lohan protagonizará reality show en televisión

miércoles 5 de marzo de 2008 01:14 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Dina Lohan fue muy criticada por representar a su hija Lindsay en su camino al estrellato, pero los telespectadores estadounidenses ahora pueden verla dirigir a su hija Ali, de 14 años, en su carrera en el mundo del espectáculo.

Un nuevo programa, "Living Lohan" promete llevar a las audiencias dentro de la casa de Dina y Ali en los suburbios de Nueva York desde este verano boreal en E!, dijo el martes el canal de televisión por cable.

La fecha del estreno aún no ha sido fijada y el nombre del programa aún no es el definitivo, pero E! dijo que en el espacio se "seguirá a Dina mientras cumple la doble función de madre y agente para ayudar a Ali a que siga los pasos de su famosa hermana mayor."

Y esos son pasos grandes, aunque no siempre glamorosos.

Lindsay Lohan, de 21 años, comenzó a modelar cuando era niña y se hizo un nombre actriz adolescente en películas de Disney como "The Parent Trap," "Freaky Friday" y "Mean Girls."

A medida que su adolescencia avanzó, Lohan aceptó papeles más difíciles y obtuvo elogios de la crítica por películas como "A Prairie Home Companion" del reconocido director Robert Altman.

Pero el año pasado, la vida personal de Lohan se vino abajo debido a su lucha con el abuso de drogas y alcohol, y porque fue arrestada en dos oportunidades por agentes de la ley.

Ella destruyó su vehículo en un choque en Beverly Hills en mayo y dos meses después estuvo involucrada en una persecución. En ambos casos la actriz tenía en su poder pequeñas cantidades de cocaína. Antes de agosto, Lohan se encontraba en tratamiento en un centro de rehabilitación en Utah.

El los últimos meses la joven se ha mantenido alejada de las luces de Hollywood.   Continuación...