Ex esposa presidente Sarkozy contraerá matrimonio, dice Versace

miércoles 5 de marzo de 2008 14:56 GYT
 

MILAN (Reuters) - La ex esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy se casará este mes en Nueva York, dijo el miércoles la casa de modas italiana Versace, y añadió que Cecilia llevará uno de sus vestidos.

Un breve comunicado de Versace confirmó los rumores de que Cecilia se casaría en breve con Richard Attias, luego de que Sarkozy contrajo matrimonio con la modelo italiana Carla Bruni el 2 de febrero en una ceremonia privada en el Palacio Elíseo de París.

Cecilia había abandonado a Sarkozy por Attias, quien trabaja como organizador de eventos especiales, en 2005.

"Conocí a alguien, me enamoré, me fui," comentó a un periódico regional francés el año pasado.

Se reconcilió con Sarkozy en enero del 2006 pero no participó en la campaña presidencial de comienzos del 2007 y el 18 de octubre del año pasado se anunció oficialmente su separación.

En enero, Attias, nacido en Marruecos, negó un reporte del periódico francés Le Parisien de que los dos planeaban casarse.

Ahora, la pareja "eligió vestirse con Versace para la alegre ocasión de su boda, que tendrá lugar más adelante este mes en Nueva York," dijo el comunicado de la marca.

La casa de modas, dirigida por la rubia Donatella Versace, es una de las preferidas entre las estrellas de Hollywood para las entregas de premios y actualmente muestra un enfoque más elegante y moderado del estilo deslumbrante previo.

La modelo y actriz Elizabeth Hurley eligió un vestido de Versace cuando se casó con el empresario indio Arun Nayar un año atrás.

(Reporte de Winterbottom; Editado en español por Patricia Avila)