Springsteen llevará música al estadio Bernabéu tras 21 años

miércoles 5 de diciembre de 2007 14:42 GYT
 

MADRID (Reuters) - Bruce Springsteen tocará en el estadio Santiago Bernabéu, más de dos décadas después de que el hogar del club de fútbol Real Madrid tuviera su último concierto de rock internacional, anunció el miércoles la compañía del músico en un comunicado.

"El Jefe" y su E Street Band visitarán el Bernabéu el 17 de julio de 2008, 21 años después de que U2 celebrara el último concierto de envergadura internacional que ha acogido el coliseo blanco.

El concierto se enmarca en la gira de promoción de su disco "Magic," y tendrá lugar días antes de las dos actuaciones previstas en el Camp Nou de Barcelona, el 19 y 20 de julio.

Inicialmente, Springsteen tenía previsto un sólo concierto en España, pero tras agotar en menos de ocho horas las 72.000 entradas puestas a la venta, se decidió a celebrar un segundo concierto, según anunció Sony BMG.

"La enorme expectación de estos dos conciertos ha movido a Bruce Springsteen a ofrecer el 17 de julio un tercer concierto en España, el 17 de julio en el estadio Santiago Bernabéu," señala el comunicado.

(Reporte de Carlos Solanillo. Editado por Javier Leira)