The Black Eyed Peas decepciona a seguidores en El Salvador

sábado 6 de octubre de 2007 11:57 GYT
 

SAN SALVADOR (Reuters) - El famoso grupo musical estadounidense de hip hop The Black Eyed Peas decepcionó la noche del viernes a miles de sus seguidores en El Salvador por un concierto a medias, debido a que su vocalista Fergie se enfermó y solo apareció para disculparse e interpretar una canción.

Pese a que la locura había estallado en el gimnasio nacional de San Salvador cuando la popular banda subió al escenario con una hora de retraso, muchos se decepcionaron al no ver entre sus integrantes a la famosa vocalista.

Las disculpas de Taboo no sirvieron de nada y aunque se esforzaron por ofrecer sus mejores interpretaciones, muchos protestaron por la ausencia de Fergie.

La banda interpretó algunos de sus éxitos -en un imponente escenario dominado por una gigantesca cabeza de chimpancé-, entre los que destacaron "Hey, mama," "Don't lie," "Dum Diddley," "My humps," "Bebot" y "Más que nada."

Luego el grupo paró su actuación al aparecer Fergie en el escenario, quien dijo sentirse mal del estómago.

"Nunca hemos cancelado un show en nuestra trayectoria (...) Lo siento, pero algo en la comida me hizo mal," dijo la vocalista.

Después pidió al grupo que la acompañara para interpretar "Big girls don't cry," pero la banda se retiró y Fergie cantó a capella ante la euforia del público.

Pero luego se retiró y la banda no volvió, lo que indignó al público, que protestó con gritos e incluso algunos fanáticos lanzaron objetos al escenario.

Los organizadores explicaron que la cantante sufrió una dolencia estomacal luego de consumir mariscos.