Extienden hasta julio curaduría de padre de Britney Spears

jueves 6 de marzo de 2008 19:03 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El padre de Britney Spears conservará el control de los asuntos personales y de negocios de la estrella de la música pop hasta el 31 de julio, dijo el jueves un portavoz de la corte.

La Comisionada de la Corte Superior de Los Angeles Reva Goetz tomó la decisión el miércoles, dijo el portavoz Allan Parachini.

En febrero, la corte puso los bienes de la cantante de 26 años bajo la curaduría de su padre, Jamie Spears, y del abogado Andrew Wallet, luego de que Britney fue hospitalizada en dos oportunidades en enero para que la sometieran a evaluación psiquiátrica.

La curaduría expiraba el 10 de marzo.

Spears ha visto cómo su vida se ha salido de control desde que rompió con su marido Kevin Federline en el 2006.

Ella perdió la custodia y los derechos de visitar a sus dos hijos y pasó algo de tiempo en rehabilitación. Durante meses, la cantante nacida en Luisiana fue vista vistiendo pelucas rosadas y hablando con acento británico, acompañada por su agente Sam Lutfi.

En febrero, cuando la corte otorgó la curaduría a Jamie Spears y Wallet, funcionarios también emitieron una orden temporal de restricción contra Lutfi. Una audiencia sobre la materia está programada para el 17 de marzo.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado por Ricardo Figueroa)