Madonna niega romance, dice que no está buscando el divorcio

domingo 6 de julio de 2008 17:59 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La cantante Madonna negó que tenga un romance extramarital con el jugador de los Yankees Alex Rodriguez y envió el domingo un comunicado a la revista People en el que dice que no planea divorciarse de su esposo, el británico Guy Ritchie.

Los rumores de que la pareja que vive en Londres planea separarse han circulado por meses, alimentados más recientemente por reportes de que la cantante había contratado a un abogado para divorciarse de su marido y director de cine.

"Mi esposo y yo no planeamos divorciarnos," dijo la artista en una declaración a People.

"Llevé a mis hijos a un juego de los Yankees. No estoy románticamente involucrada de ninguna manera con Alex Rodriguez. No tengo nada que ver con el estado de su matrimonio o el sendero espiritual que él elija estudiar," expresó Madonna.

La revista People reportó el domingo que la esposa de Rodriguez, Cynthia, había abandonado al jugador por su supuesto romance con Madonna, citando fuentes cercanas a la situación.

La especulación sobre el matrimonio de Madonna alcanzó su punto máximo en las últimas dos semanas en Londres, donde el periódico Daily Mirror dedicó dos portadas a la supuesta difícil situación de la pareja.

Madonna, de 49 años, y Ritchie, de 39, se casaron en diciembre del 2000 en el castillo Skibo, ubicado en el noreste de Escocia. Ambos se conocieron en una fiesta organizada por el ex líder de The Police, Sting, y su esposa Trudie Styler.

Madonna es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, con ventas globales que superaran los 200 millones de copias. Ganadora de varios premios Grammy, ingresó en marzo al Rock and Roll Hall of Fame.

Ritchie es mejor conocido por sus cintas "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" (de 1998) y "Snatch" (del 2000), pero la crítica no le ha sido favorable desde entonces, especialmente cuando dirigió a su esposa en la cinta "Swept Away" en el 2002.   Continuación...

 
<p>La cantante Madonna y su esposo y director Guy Ritchie en la alfombra roja en Cannes (foto de archivo) 21 mayo 2008. La cantante Madonna neg&oacute; que tenga un romance extramarital con el jugador de los Yankees Alex Rodriguez y envi&oacute; el domingo un comunicado a la revista People en el que dice que no planea divorciarse de su esposo, el brit&aacute;nico Guy Ritchie. Los rumores de que la pareja que vive en Londres planea separarse han circulado por meses, alimentados m&aacute;s recientemente por reportes de que la cantante hab&iacute;a contratado a un abogado para divorciarse de su marido y director de cine. Photo by (C) VINCENT KESSLER / REUTERS/Reuters</p>