Britney Spears abandona hospital de Los Angeles: internet

domingo 6 de enero de 2008 08:45 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Britney Spears abandonó el hospital de Los Angeles donde fue ingresada tras protagonizar un enfrentamiento en su casa, en el que la ex diva pop sufrió un cuadro de histeria, informaron medios estadounidenses.

Una serie de páginas en internet reportaron que Spears abandonó el hospital el sábado y visitó al doctor Phil McGraw, quien aconseja a personas en su popular programa de televisión "The Dr. Phil Show."

Un portavoz del hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles declinó hacer comentarios alegando la confidencialidad de su paciente, y no fue posible localizar a un portavoz de McGraw.

Spears, de 26 años, fue hospitalizada el viernes cuando se produjo un altercado entre ella y los representantes de su ex marido, Kevin Federline, que acudieron a casa de la artista a recoger a los dos hijos pequeños de la pareja para una visita de fin de semana.

La cantante, que pasó gran parte del 2007 entrando y saliendo de programas de rehabilitación de alcoholismo y drogadicción, se puso histérica, y fue trasladada desde su casa en camilla al hospital Cedars-Sinai, informaron los medios electrónicos.

Los abogados de Federline acudieron a un tribunal de familia de Los Angeles el viernes y obtuvieron un fallo que suspendía los derechos de visita de Spears sobre sus dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, hasta el 14 de enero.

El sábado, la página web de famosos TMZ.com informó que Spears pidió que le diera el alta y que podría aparecer el lunes en el espacio "The Dr. Phil Show."

La información no pudo ser confirmada.

(Traducido por Servicio Online de Madrid, Editado en Español por Marion Giraldo)

(Mesa de Edición en Español +562 4374447)