Morrissey pospone edición nuevo disco para principios del 2009

miércoles 6 de agosto de 2008 09:39 GYT
 

NUEVA YORK, EEUU (Billboard) - Morrissey pospuso el lanzamiento de su nuevo disco de septiembre para principios del 2009, según informó el representante del cantante británico.

No se ofreció información adicional sobre el cambio de fecha de la salida de "Years of Refusal," su disco debut para Polydor Records.

El disco de 12 temas fue producido por Jerry Finn, quien sufrió una grave hemorragia cerebral y permanece hospitalizado en Los Angeles. Finn produjo el disco del 2004 de Morrissey "You are the Quarry."

"Years of Refusal" es el nuevo disco del artista luego de "Ringleader of the Tormentors," editado el 2006 por Sanctuary Records, y que vendió 98.000 copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

Reuters/Billboard

 
<p>Morrissey pospuso el lanzamiento de su nuevo disco de septiembre para principios del 2009, seg&uacute;n inform&oacute; el representante del cantante brit&aacute;nico. No se ofreci&oacute; informaci&oacute;n adicional sobre el cambio de fecha de la salida de 'Years of Refusal', su disco debut para Polydor Records. Photo by (C) REUTERS PHOTOGRAPHER / REUTERS/Reuters</p>