Miss Universo 2008, emocionada al llegar a Venezuela

sábado 6 de septiembre de 2008 17:41 GYT
 

CARACAS (Reuters) - La Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza, se mostró emocionada al llegar el sábado por primera vez a su país luego de que ganara el famoso concurso mundial de belleza.

Mendoza viajó desde Nueva York a Caracas y salió del avión luciendo la corona que la acredita como Miss Universo.

"ïLlegué!. Por fin estoy aquí, estaba nerviosísima, se hizo larga la espera, pero ya estoy aquí y este triunfo es de Venezuela," dijo muy emocionada Mendoza, ante una multitud que la esperaba en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Familiares, amigos y ex reinas de belleza recibieron a la joven de 22 años años y cabellos castaños que pidió a los venezolanos que no dejen de soñar.

"Sueñen en grande, que por muy grande que sean sus sueños se pueden hacer realidad. Esto es una prueba de que nosotros los venezolanos cuando queremos, y queremos bonito, se hace realidad," agregó la Miss Universo.

La modelo y estudiante de diseño de interiores el año previo había sido proclamada como Miss Venezuela.

Mendoza, que en julio se convirtió en la 57ma. ganadora del concurso de belleza y la quinta venezolana en obtener ese título, disfrutará de su año de su reinado universal viajando por el mundo y promoviendo causas humanitarias.

(Por Deisy Buitrago, Editado por Inés Guzmán)