Modelo admite fue ingenuo al hablar de líos amorosos en memorias

miércoles 6 de agosto de 2008 11:37 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - Cuando el modelo Bruce Hulse incluyó sus hazañas sexuales con varias colegas en sus memorias sobre la vida en el mundo de la moda, no esperaba que lo acusaran de ser "el malo," aunque admite que su sinceridad fue ingenua.

Su libro "Sex, Love and Fashion: A Memoir of a Male Model" (Sexo, amor y moda: memorias de un modelo masculino), describe sus primeros días como socorrista y jugador de baloncesto profesional en Suecia, para pasar a contar luego cómo fue descubierto y las fiestas y viajes exóticos que siguieron.

Pero fue el tema de las aventuras sexuales del ex modelo de Calvin Klein con algunas de las mujeres más hermosas del mundo el que ha causado un gran revuelo en el mundo de la moda, y provocado críticas contra Hulse.

"Bruce Hulse nunca aprendió que los caballeros no hablan sobre sus relaciones," escribió el New York Post.

En el libro, Hulse escribe sobre una anécdota con Andie MacDowell, la actriz de "Cuatro bodas y un funeral," en la que la luz era tan fuerte que arrojó su camiseta sobre la lámpara ... y se prendió fuego.

Después habla sobre la noche en la que acabó solo con la supermodelo australiana Elle Macpherson apodada "el cuerpo," cuando estaba superando una ruptura con otra modelo y había perdido su apetito sexual.

"No te preocupes, Brucie, seamos sólo amigos entonces," dijo Macpherson según Hulse.

También está la cena en París a la luz de las velas con Paulina Porizkova, que terminó en sexo que era como un "combate de boxeo profesional (...) nunca había tenido sexo tan enérgico y salvaje con nadie."

Hulse, de 56 años y que ahora está casado y con dos hijos pequeños, dijo que no esperaba que las partes más íntimas de su libro atrajeran tanta atención ya que todo pasó hace años.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la ex modelo Paulina Porizkova durante el estreno de la cinta 'Click' en Los Angeles, California, EEUU, 14 jun 2006. Cuando el modelo Bruce Hulse incluy&oacute; sus haza&ntilde;as sexuales con varias colegas en sus memorias sobre la vida en el mundo de la moda, no esperaba que lo acusaran de ser 'el malo', aunque admite que su sinceridad fue ingenua. Su libro 'Sex, Love and Fashion: A Memoir of a Male Model' (Sexo, amor y moda: memorias de un modelo masculino), describe sus primeros d&iacute;as como socorrista y jugador de baloncesto profesional en Suecia, para pasar a contar luego c&oacute;mo fue descubierto y las fiestas y viajes ex&oacute;ticos que siguieron. (Foto de archivo) Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>