Comediante Adam Sandler se aventurará en género suspenso

viernes 6 de junio de 2008 15:52 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - La productora del comediante Adam Sandler ha tomado un nuevo camino.

Happy Madison, una compañía conocida por películas de comedia, firmó un acuerdo para producir un filme de suspenso titulado "Shortcut." El proyecto será la primera película de la naciente división de la productora, Scary Madison.

"Shortcut" se centra en la historia de dos hermanos que se encuentran con un atajo raramente usado en un pueblo que no conocen, para luego decubrir las razones de su poco uso.

Los actores Andrew Seeley, Shannon Woodward y Dave Franco protagonizarán la película, bajo la dirección de Nicholaus Goosen, quien filmó la comedia intergeneracional de Happy Madison "Grandma's Boy."

El rodaje comenzaría el próximo mes en Saskatchewan, Canadá.

Sandler y su socio, Jack Giarraputo, trabajarán como los productores ejecutivos de la cinta.

Happy Madison ha producido comedias exitosas con y sin el protagonismo de Sandler. Su reciente filme, "You Don't Mess With the Zohan," en que Sandler interpreta a un comando israelí con un talento para la peluquería, será estrenado el viernes en Estados Unidos.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Adam Sandler durante la premiere de su pel&iacute;cula 'You Don't Mess with the Zohan' en Hollywood, Estados Unidos. 28 mayo, 2008. La productora del comediante Adam Sandler ha tomado un nuevo camino. Happy Madison, una compa&ntilde;&iacute;a conocida por pel&iacute;culas de comedia, firm&oacute; un acuerdo para producir un filme de suspenso titulado 'Shortcut'. El proyecto ser&aacute; la primera pel&iacute;cula de la naciente divisi&oacute;n de la productora, Scary Madison. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>