Versión Bollywood de 'The Wedding Crashers', en negociaciones

martes 6 de mayo de 2008 15:12 GYT
 

Por Nyay Bhushan

NUEVA DELHI (Hollywood Reporter) - Una versión al estilo Bollywood de "The Wedding Crashers" podría ser la primera película hollywoodense autorizada para una nueva versión en India.

Warner Bros. Pictures India está en negociaciones con el estudio Orion Pictures para realizar el "remake" oficial de la comedia del 2005.

Un eventual acuerdo para una versión del filme, protagonizado por Vince Vaughn y Owen Wilson, marcaría el primer paso en una industria conocida por utilizar sin permiso los relatos de producciones internacionales.

"Estamos en diálogos con Orion Pictures sobre la posibilidad de rehacer 'Wedding Crashers' en India. Orion ha demostrado interés, y ha preparado a los mejores talentos para este proyecto," señaló a The Hollywood Reporter el director de WBPI, Blaise Fernandes, agregando que el acuerdo aún no ha sido firmado.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor de 'The Wedding Crashers' ,Owen Wilson en Beverly Hills, California. Una versi&oacute;n al estilo Bollywood de 'The Wedding Crashers' podr&iacute;a ser la primera pel&iacute;cula hollywoodense autorizada para una nueva versi&oacute;n en India. Warner Bros. Pictures India est&aacute; en negociaciones con el estudio Orion Pictures para realizar el 'remake' oficial de la comedia del  Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>