Juez permite a Spears más tiempo para visitar hijos

martes 6 de mayo de 2008 19:30 GYT
 

Por Syantani Chatterjee

LOS ANGELES (Reuters) - El juez a cargo de la batalla judicial entre la cantante pop Britney Spears y su ex marido, Kevin Federline, otorgó el martes a la artista más tiempo para visitar a sus dos hijos, luego de que fue felicitada por intentar retomar el control su vida.

Durante el juicio, el abogado de Federline señaló a la prensa que el juez amplió sus derechos de visita, sin entregar mayores detalles.

"Vemos indicadores de mejoría en Spears," dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, después de la audiencia a puertas cerradas en la que se escuchó un reporte de Spears realizado por un experto en salud mental.

"Se ha estabilizado lo que era un aparente estado diario de fluctación extrema," expresó Kaplan.

Spears, de 26 años, llegó a la corte con un vestido café y una chaqueta crema en compañia de sus padres. Fue un impresionante contraste a las sesiones semanales en la corte de hace algunos meses, donde no apareció o se retiró de manera abrupta.

La cantante fue despojada en octubre de la custodia legal y física de Sean Preston, 2 años y medio y de Jayden James de 20 meses de edad. Además perdió el derecho de visita en enero, pero Federline acordó en febrero que Spears podría visitar ocasionalmente a los niños bajo supervisión.

Spears fue alabada por su participación como invitada en la comedia de televisión "How I Met Your Mother" en marzo y está preparandose para regresar en el papel de asistente de oficina, dentro del show en mayo.

"Estamos muy satisfechos del progreso de Britney y apreciamos que la Corte se de cuenta de ello," apuntaron sus padres en una declaración el martes. Spears debe regresar a la Corte en julio para verificar su progreso.   Continuación...

 
<p>La cantante pop estadounidense pop, Britney Spears abandona la corte de Los Angeles, California. La cantante de pop Britney Spears lleg&oacute; el martes a la hora prevista y acompa&ntilde;ada de sus padres a una audiencia judicial clave en una batalla prolongada que lleva con su ex marido Kevin por la custodia de sus dos peque&ntilde;os hijos. La audiencia, sobre un informe de progresos acerca de Spears, marca la primera vez en meses que la cantante ha asistido a la corte para una de las m&uacute;ltiples sesiones por su divorcio y vida personal. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>